SOBRE NOSOTROS

Algardata S.A. cuenta con más de 20 años trabajando en la oferta de productos y servicios informáticos, la prestación de asistencia técnica en los sistemas de gestión empresarial, en el ámbito de la investigación, en el desarrollo de software específico y la formación.
Presentamos una gran variedad de soluciones y servicios, nuestra cartera de clientes refleja esta diversidad, ya que incluye a entidades como escuelas, organismos estatales, grupos empresariales, hoteles, empresas de distribución, empresas multinacionales, operadores de telecomunicaciones, organismos municipales y particulares.

Si bien Algardata Argentina, es una empresa joven, con apenas 9 años en la región, contamos con el aval y la experiencia de la casa central ubicada en el Pólo Tecnológico de Lisboa, Portugal.

Misión

A través de la excelencia de los productos que vendemos, los servicios que ofrecemos, la relación con los clientes y su satisfacción, queremos ser un referente de excelencia y calidad en los mercados y las zonas en los que operamos.

Visión

Nuestro negocio son las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Basados en nuestros valores, marcas de renombre en el mundo y las capacidades de su propio desarrollo, vender, instalar y ejecutar equipos y soluciones de información y comunicación, adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, con el objetivo de mejorar su capacidad de gestión, mejorar su rendimiento y aumentar su disponibilidad y calidad.

Valores

En Algardata SA estamos orgullosos del servicio prestado a todos nuestros clientes. Nos comprometemos con los resultados, se apostó por una política de precios justos y un servicio de calidad, combinado con los aspectos éticos, sociales y comerciales en relación con los clientes y el público en general.
  • Mejores Tecnologías para garantizar un valor agregado más eficaz a nuestros clientes
  • La innovación continua de nuestros productos y servicios, satisfacción de los clientes, proveedores y empleados
  • Capacidad de respuesta
  • Promover la competencia y los conocimientos de nuestros empleados
  • Mejorar continuamente la eficiencia y la eficacia de la organización, funcionamiento, social y ambientalmente responsable