Implementación y Mantenimiento

El área de servicios es una apuesta importante para Algardata. Invertimos en la formación de nuestros técnicos en las últimas tecnologías de los fabricantes que comercializamos, ofrecemos servicios de calidad que responden a cualquier petición de nuestros clientes.

Atendemos todos sus problemas, desde soluciones hogareñas hasta grandes trabajos empresariales, nos enorgullece contar no solo con la experiencia y el conocimiento para resolver trabajos de diversa complejidad, sino además, con un excelente capital humano que sabrá atenderlo del modo más cordial.

Individuales

REPARACIONES

Para servicio a domicilio, puede comunicarse con nuestra área técnica, telefónicamente, por e-mail o a través de nuestro sitio web. Se le asignará un turno con día y horario acorde a sus posibilidades, para recibir la visita de un técnico que diagnostique el problema informático. Según el diagnostico, se le propondrá una solución, ya sea para resolver el inconveniente durante esa misma visita o trasladar el equipo a nuestro taller.
También puede acercar su pc, notebook, impresora o monitor a nuestro local. En el caso de computadoras de escritorio o portátiles, el presupuesto será sin cargo.

ACTUALIZACIONES

Los avances tecnológicos y la aparición constante de nuevas herramientas hace que renovar sus equipos sea primordial para el correcto funcionamiento de los mismos, en ALGARDATA lo asesoramos sobre las opciones más convenientes tanto en calidad como en precio.

REDES WIFI

Este es uno de los servicios más solicitados por nuestros clientes. Los hogares cuentan cada día, con más dispositivos que requieren una conexión a internet, no solo computadoras y notebook, si no también smartphones, tablets, tv´s, playstation, etc. Nuestro trabajo consiste, por un lado, en el análisis previo para determinar que herramienta es más acorde al ambiente donde se creará la wi-fi y luego la configuración de la misma, respetando las medidas de seguridad necesarias para que la transferencia de internet y datos se realice en forma segura.

Empresariales

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE REDES

Este servicio incluye:
  • Controles periódico de funcionalidad individual y de red de todos los puestos de trabajo.
  • Análisis y asesoría de las necesidades tecnológicas de la empresa.
  • Limpieza física y virtual de los equipos.
  • Actualización de software.
  • Asistencia telefónica, vía e-mail o remota.

REPOSICIÓN DE INSUMOS

Reparto programado de suministros informáticos para que su oficina mantenga el ritmo de trabajo. Tintas inkjet, tonners, cd´s, papeles especiales.

ASISTENCIA REMOTA DE EMERGENCIAS

Mediante un programa de conexión por escritorio remoto, podemos resolver problemas a distancia como si estuviésemos sentados delante de su pc. Este servicio está incluido en los planes de mantenimiento preventivo y se utiliza en casos de emergencia, cuando no hay pautada una visita.